ARMADURA PARA UN HOMBRE SOLO

Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la realidad y la coraza de la justicia de Deidad. Sin ella estaríamos anémicos, débiles, y sin fuerzas para levantar la acero del Espíritu y confrontar al invasor. Una edición de Casa Creación. Su ser espiritual debe adeudar todo en orden y listo para la acción. Mientras mantengamos una relación con Cristo, en conexión con el Espíritu Santo, vestidos con la andamiaje de Dios y comprometidos a llevar una biografía de oración, seremos invencibles ante la vista del enemigo.

Armadura Para Un Hombre Solo Mujer Se Ofrece Torrevieja-52277

See a Problem?

Pónganse la salvación como bacinete y tomen la acero del Espíritu, la cual es la palabra de Dios. La oscuridad y el miedo nos atacan a todos por gemelo. Sin espada no feed poder. La coraza le da confianza y aplomo al proceso de santificación. Tener paz mental en medio de los problemas es una de las mayores armas en la guerra espiritual. Mientras mantengamos una relación con Jesucristo, en conexión con el Espíritu Santo, vestidos cheat la armadura de Jesucristo y comprometidos a acarrear una vida de bendición, seremos invencibles ante la vista del enemigo. La Palabra de Dios sana y restaura a ley que va penetrando, eliminando todas las impurezas ocasionadas por las experiencias pasadas y las falsas doctrinas.

Armadura Para Un Hombre Solo Mujer Se Ofrece Torrevieja-10443

Video: Armadura para un hombre solo


128 : 129 : 130 : 131 : 132

Comentarios:

femmycycle.eu © Todos los derechos reservados.
Created by Jacob Sosa